Buscamos que nuestras campañas sean llamativas y que queden en el corazón de la gente. Y nos volcamos en que sean rentables para los clientes, incidiendo en más ventas y en imagen sólida de marca; en definitiva, en beneficios”, subraya Gabriel Rivera, que junto a su socio, Carlos Rúa, suman 50 años de profesión. “Y sin olvidar el componente de humor, de mensajes llamativos e impactantes”, añade Rúa.
Reconocen que, tal vez, Trapping Design no sea excesivamente conocida entre el público como otras agencias de renombre, porque “no vivimos de presentarnos a premios de publicidad. Siempre hemos preferido centrarnos en nuestro trabajo. Tan sólo nos presentamos a uno; fue a petición del cliente y lo ganamos”, recuerda Rúa. Se refiere a Marca se sale, una de sus exitosas campañas.
Flexibilidad y rapidez
También presumen de ser muy eficaces: “Trabajamos a cualquier hora y día de la semana para que cada campaña esté en fecha. Tenemos mucha flexibilidad operativa y rapidez de ejecución. A veces, los clientes se sorprenden de que les enviamos las campañas de madrugada, pero si exige entregarse en un tiempo récord… No miramos el tiempo sino la ejecución y que la campaña sea rentable para el cliente”, sostiene Rivera.
Rúa destaca sus precios low cost, “porque nuestra estructura carece de costes elevados”.
Y argumenta Rivera: “El presupuesto de una campaña nunca condiciona nuestra respuesta creativa. Trabajamos con el mismo entusiasmo para un cliente grande como pequeño. Nunca hemos rechazado una campaña por eso. Hay agencias que anteponen el margen que van a ganar a los medios y tiempo que destinarán. Muchas veces lo creativo es hacer lo que hacemos con el presupuesto que tenemos”.
Cuentan con clientes en México y Miami y entre sus trabajos destacan impactantes campañas para grupos editoriales, clubes deportivos, instituciones públicas y pymes.