Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Todoparaelcole desde Internet

“Decidí montar Todoparaelcole.com después de ver como madre los gastos que representan y el vacío existente de este tipo de negocios independientes en el mercado, que está monopolizado por los ...

03/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Decidí montar Todoparaelcole.com después de ver como madre los gastos que representan y el vacío existente de este tipo de negocios independientes en el mercado, que está monopolizado por los propios colegios, grandes superficies y algunas tiendas especializadas”, recuerda Marta Fernández Vigil, que lanzó la web en marzo de 2009, con una inversión de 150.000 euros.

“En mercados más maduros como el anglosajón, la tendencia es comprar este tipo de productos exclusivamente por Internet, porque los padres (por trabajo) disponen cada vez de menos tiempo, y porque la crisis económica favorece la venta de productos más baratos a través de la Red”. Con unos 700 referencias, prevé facturar cerca de 100.000 euros.

Redacción Emprendedores
Compartir