Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un centro comercial de tiendas online

Hadbos es el primer proyecto de la empresa Red de Negocios Electrónicos, especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas. “Hadbos es en un centro comercial de tiendas online preparado para ...

20/02/2012  Javier EscuderoIdeas de negocio
Compartir

Hadbos es el primer proyecto de la empresa Red de Negocios Electrónicos, especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas. “Hadbos es en un centro comercial de tiendas online preparado para operar con empresas o comercios de cualquier actividad o sector, facilitando el aprovechamiento de las relaciones entre vendedores y compradores”, explica José Mulet, fundador junto con varios socios y colaboradores.

La idea central de Hadbos es la integración de multitud de tiendas en un gran centro comercial bajo un único portal, con el fin de aprovechar las sinergias que puedan surgir entre las distintas tiendas y los consumidores, “aportando una experiencia de navegación de calidad a la vez que gratificante para el usuario. Este tipo de implementación nos permite conservar y potenciar la identidad de cada negocio, reforzando el concepto de marca”.

Para combatir la principal barrera que frena el desarrollo del comercio electrónico –la desconfianza en el comprador–, han desarrollado búsquedas geográficas que le permiten conocer al cliente la oferta disponible en tiendas que ya conoce o de las que conoce su situación. También cubren aspectos como la clasificación de clientes, para ofrecer distintas tarifas y descuentos.
Prevén facturar unos 600.000 euros.

www.hadbos.com

Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.
Compartir