x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Tiendas de productos para festivales

Nos hemos encontrado con un negocio de comercio electrónico británico, Marsh-mellow.co.uk, que se ha dado cuenta de que hay una larga lista de productos tristes y solos en el mercado ...

01/09/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Nos hemos encontrado con un negocio de comercio electrónico británico, Marsh-mellow.co.uk, que se ha dado cuenta de que hay una larga lista de productos tristes y solos en el mercado (a los que nadie le había tratado como a un nicho con nombre y apellidos) que encuentran en el público de los festivales de música un consumidor ideal. Son productos de toda la vida, como tiendas de campaña, sacos de dormir, sombreros, neveras portátiles, termos, chubasqueros, linternas… pero que, con un poquito de moda por aquí y un poco de precio por allá, encuentran un nuevo reclamo comercial. Aunque hay sólo una decena de festivales de música de referencia internacional, en España se celebran anualmente hasta 400 festivales de reconocido interés cultural y artístico (puedes consultar la oferta en www.festivales.com).

Redacción Emprendedores