Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tienda online de smartphones

Aprovechando el cambio de tendencia en el sector de la telefonía móvil, estos emprendedores decidieron vender terminales libres por Internet.

07/02/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Hasta hace cinco años prácticamente nadie pagaba por un teléfono móvil. Tu compañía te daba uno cuando te dabas de alta y cada cierto tiempo, ya fuera por puntos acumulados o por amenazar con cambiarte a otra compañía (a otra de las dos más que operaban, claro), te lo iban renovando sin coste. Pero todo eso cambió con la llegada de Internet, los smartphones y sobre todo, los operadores móviles virtuales. Los operadores tradicionales siguen ‘regalando’ teléfonos a cambio de tarifas desorbitadas y permanencias eternas, pero cada vez existe una mayor tendencia hacia la compra de terminales libres para escoger después la compañía que más se adapte a las necesidades del usuario.

En ese marco, Bruno Pérez y Pilar González vieron surgir una oportunidad en este cambio de tendencia y decidieron aprovecharla. «Cada vez son más los que hacen números y encuentran la alternativa perfecta en la contratación de su línea de telefonía móvil con un operador virtual y la compra de un smartphone libre. El ahorro sustancial y el buen trato al cliente hacen decisiva la combinación», explican estos Ingenieros Informáticos con Máster en gestión y dirección de pymes.

Han apostado por dicha tendencia y han creado un portal web desde el que se pueden comprar éstos dispositivos. Consideran que la clave está en la especialización, por eso comercializarán terminales de actualidad, de diferentes gamas y a precios competitivos, incluyendo en su oferta como complemento perfecto fundas de diversos diseños y colores. Su intención a medio plazo es ampliar catálogo para llegar a más perfiles de clientes y así cubrir sus necesidades.

Siendo apasionados del sector, también cuentan con un blog de noticias orientado a ofrecer a sus usuarios información de utilidad y al mismo tiempo fomentar la participación en la web. Su objetivo primordial es ofrecer un trato al cliente personalizado y de calidad, atendiendo a todas sus dudas y gestiones derivadas del procesa de compra. Gracias a ello esperan convertirse en referentes en el sector a nivel nacional con el tiempo.

smartien.com

Redacción Emprendedores
Compartir