Últimas noticias: Las RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2C
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Artículos para regalar o regalarte

Diseños exclusivos y cosas curiosas y difíciles de encontrar en España es el punto de partida de la tienda online de estos dos malagueños.

10/09/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Sería complicado catalogar dentro de un tipo de tienda a Ohmycool. Lo mismo puedes encontrar una cámara de fotos retro que un juego de tazas de café, un cojín con forma de gato o un reloj hecho por un famoso diseñador británico. «Son productos genuinos y la mayoría importados de otros países -Japón, EE UU, Italia…- a los que el cliente español tiene dificil acceso por las trabas del idioma para comprarlos en una web extranjera o por gastos de envío excesivos», afirma Francis Mellado, cofundador junto con Marta Turrado.

Tras estudiar periodismo y trabajar en el sector de la banca, Francis salió de su trabajo por un ERE y decidió montar algo por su cuenta junto a Marta, publicista y diseñadora gráfica. «La idea siempre nos había rondado porque compramos muchas cosas originales por Internet, y como clientes muchas páginas resultan complicadas», explica Mellado.

Por supuesto su tienda no es única, y reconocen que hay muchas webs de regalos de este tipo con muchísimas referencias. Y ahí es donde ellos prefieren desmarcarse, con una selección más reducida pero más cuidada. Acompañando la web cuentan también con un blog que usan para posicionarse y para estar más en contacto con sus clientes y ofrecerles un trato cercano.

ohmycool.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir