Últimas noticias: 3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¡El papeeeeeeel!

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en esta situación? Estás tranquilamente en el váter, leyendo un libro, por ejemplo El club de los tipos duros (Gestión 2000), y cuando ...

14/06/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en esta situación? Estás tranquilamente en el váter, leyendo un libro, por ejemplo El club de los tipos duros (Gestión 2000), y cuando te vas a limpiar, horror, no queda papel higiénico. Tu ADN se activa y gritas, como cuando tenías cuatro años: ¡¡¡El papeeeeeel!!! Como estás solo en casa, te arrepientes de no haber bajado al súper a comprar papel higiénico, que ya intuías que se iba a acabar. Así que le echas un vistazo a las fotos de los autores en la solapa del libro y dudas si arrancar un par de hojas de la introducción. Pues bien, unos emprendedores españoles te proponen que no tengas que verte nunca más en esta tesitura. Se trata de Ulabox.com, un supermercado online de productos del hogar (no de alimentos, matizan) donde se pueden encontrar productos de limpieza, higiene, maquillaje, parafarmacia, productos para mascotas y de bebés. “Organizamos tus productos, encontramos descuentos, cupones y ofertas especiales para ti, te recordamos cuando se te pueda estar acabando algún artículo, y te ayudamos a pedir justo lo que necesitas para evitar la odiosa visita al centro comercial”, aseguran sus fundadores. Incluso te avisan cuándo deberías hacer la compra para que no te dejes las cuerdas vocales en el excusado. “Y además de ahorrarte dinero, permite que las marcas participantes tengan una relación directa contigo: que te recompensen, que personalicen ofertas…”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir