Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Para aprender a comer sano

Se dieron cuenta de que una tienda online de productos de alimentación sana estaba muy visto y decidieron ofrecer además información y actividades.

07/06/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Quebiencomo.com ofrece cestas semanales de frutas y verduras complementadas con otros productos como aceite, pan o queso. Tienen una opción convencional, otra ecológica y otra mixta. Sería una empresa más de alimentación si no fuera porque su idea de negocio pasaba también por organizar charlas, mercadillos o talleres de cocina y de ofrecer información en su blog. Todo ello con la buena alimentación como telón de fondo.

«Mucha gente nos pregunta si somos gourmet, vegetarianos o si vendemos sólo ecológico, pero no. Somos para todos a los que les preocupe lo que comemos y para todos los que quieran aprender a comer bien» explica Marta Gómez, cofundadora de la web. Se dirigen a todo tipo de público, pero se centran sobre todo en la gente que no tiene tiempo suficiente para ir a la compra o cocinar. Para sus actividades, tienen tanto para niños como para gente mayor.

Han empezado el pasado mes de abril y entre sus planes está disponer de un local propio para las actividades que organizan y para vender productos, aunque pretenden basar sus ventas en la tienda online. «La financiación hasta ahora ha sido propia, pero buscaremos financiación externa para poder llevar a cabo el plan de negocio previsto», cuenta Marta. Trabajan de momento en Madrid, haciendo las entregas todos los miércoles.

quebiencomo.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir