Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuponea sin compromiso

Pues sí. Cuando ya nos creemos que todo está inventando y que va a salir al mercado la enésima réplica de Groupon y nos echamos las manos a la cabeza ...

24/10/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Pues sí. Cuando ya nos creemos que todo está inventando y que va a salir al mercado la enésima réplica de Groupon y nos echamos las manos a la cabeza –algún día los descuentos terminarán dañando a las marcas–, nos encontramos con un negocio que tiene sentido en este mercado. Aprovechar los momentos valle (en los que el consumo cae por los motivos que sea puntualmente) ya se lo inventó Atrápalo.com y punto en boca. Ahora bien, lo que no se inventó es una plataforma en la que cualquier negocio que lo desee, de cualquier tamaño, pueda ofrecer sus descuentos en función de sus momentos valle cuando quiera, sin intermediarios. Se crea una cuenta, pone la oferta y si vende, le paga una comisión a la plataforma, y si no, tan amigos. Y le cuesta lo mismo ofrecer descuentos un día y no volver a hacerlo nunca más que hacerlo un día a la semana. La empresa–herramienta se llama Thinknear.com, y no es otra cosa que un generador automático de ofertas de comercios. Que hoy llueve y vas a tener menos clientes, te conectas y cuelgas la oferta. Que resulta que un mes tienes menos clientes un día concreto de la semana, pero este día valle cambia al mes siguiente…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir