x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ropa diferente para los reyes de la casa

Cada vez más emprendedores se plantean orientar su producto al mercado de la moda infantil. El problema inmediato es la masificación y la necesidad de reinventarse y desmarcarse de la ...

04/02/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Y eso fue precisamente por lo que apostaron José Ramón Fuentes, David González, Sergio Gómez y Rafael Gómez cuando decidieron aventurarse con la marca de ropa para niños The Kings Of The House. «Conseguimos hacer productos infantiles con muchísimo diseño y algo muy importante: una idea detrás que los justifique. Decidimos desde el principio que no queríamos hacer moda como habitualmente se entiende» explica David.

Este grupo formado por dos ingenieros y dos diseñadores publicitarios se juntaron con la idea de «diseñar productos con concepto, y para llevarlo a cabo apostamos por las personas más divertidas del planeta: los niños». De esos conceptos nacen, por ejemplo, pijamas con diseños de vestimenta de pirata o astronauta, acordes con los sueños de un niño.

Juntando ahorros y con un peculiar sistema de inversión consiguieron hacerse con 120.000 euros. Para que todo quedase en confianza, se inventaron un crowdfunding entre familiares y amigos. «De esta forma conseguimos una gran flexibilidad al evitar las ataduras de la financiación bancaria» cuenta David. Con 9 meses de vida, al cierre del 2012 ya habían recuperado la mitad de la inversión inicial, y sus planes para este año son seguir creciendo e intentar entrar en mercados emergentes «principalmente el mercado asiático y Brasil, donde el e-commerce crece exponencialmente».

www.thekingsofthehouse.com

Redacción Emprendedores