Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Parcelas virtuales sobre Google Maps

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica organizado por la Fundación Banesto para jóvenes entre 18 y 30 años.Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material ...

25/11/2011  Javier EscuderoIdeas de negocio
Compartir

Esta plataforma permite a personas, empresas e instituciones adquirir un área de terreno virtual –una parcela delimitada sobre Google Maps– en cualquier ciudad del mundo para colgar contenidos digitales geolocalizados (textos, fotos, videos, audios y pequeños retos y juegos). “Estas áreas son como pequeños blogs localizados en lugares concretos de una ciudad, por donde se tiene que pasar con un teléfono móvil para ver el contenido”, relata David Fontanet, creador de GetGet-One junto a Ferran Olivella.

Hasta ahora han invertido unos 20.000 euros y están buscando financiación para el desarrollo de la segunda y tercera fase del proyecto: la plataforma para empresas e instituciones. El servicio lo lanzarán en febrero de 2012, inicialmente, para la ciudad de Barcelona. “Los usuarios necesitarán una invitación para utilizar este servicio”.

Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.
Compartir