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Brusilovsky asegura que en el sector del comercio electrónico español echa en falta “empresas que programen e–commerce de verdad con costes adecuados”, así como “servicios de desarrollo de plataformas web ...

25/03/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Brusilovsky asegura que en el sector del comercio electrónico español echa en falta “empresas que programen e–commerce de verdad con costes adecuados”, así como “servicios de desarrollo de plataformas web con programación o gestión locales y programación offshore (India, Argentina…)”.

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¿Qué se hace ya con los clientes descontentos? Se segmenta a esos clientes descontentos en función de su valor y su perfil; se identifican las causas de abandono, y se establecen alarmas de abandono que permitan anticiparse. ¿Qué está pendiente? “¿Se podría predecir los clientes con mayor riesgo o probabilidad de irse antes de que contraten nuestro producto o servicio, o incluso en el momento de contratarlo: en función de expectativas, por ejemplo, y de pruebas realizadas con los equipos?”, plantea Javier Aracil, socio de la ingeniería Naudit.

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