Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Take-Ad-Way crea, produce y distribuye ‘spots 2.0’ para Internet y móvil

El mercado tradicional de la publicidad no atravesaba su mejor momento y era necesario reinventarse. Marc Cubells, con gran experiencia en el sector, decidió enfocar sus conocimientos hacia Internet. Con ...

13/08/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El mercado tradicional de la publicidad no atravesaba su mejor momento y era necesario reinventarse. Marc Cubells, con gran experiencia en el sector, decidió enfocar sus conocimientos hacia Internet. Con un primer borrador de su idea, buscó complementariedad con otros profesionales: Óscar Ayala y Xavi Admetlla, Joan Rión, Miguel de la Ossa, Jaume Garrido y una empresa de ingeniería informática como partners.

Tras dos años de trabajo y una inversión de unos 300.000 euros, en diciembre de 2008 comienza a andar Take-Ad-Way, una plataforma publicitaria on line que crea, produce y distribuye spots 2.0 para campañas de Internet y móvil. “Nuestros spots destacan por su eficacia a la hora de comunicar campañas de producto o marca, difundir promociones, estimular campañas de márketing viral, promocionar eventos e incluso gestionar crisis. Además, ofrecen la posibilidad
de adjuntar una promoción o un cuestionario al final del spot para aportar información al anunciante”, explica Cubells. Otra de las ventajas es que estos spots pueden ser producidos en siete días y a precios low cost (desde 4.000 euros). La empresa, con sede en Barcelona, prevé facturar este año algo más de 1,6 millones de euros.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir