Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Diez empresas de alto valor tecnológico y con tracción de mercado

Su apuesta por la tecnología y la innovación les ha valido para viajar a San Francisco para conocer el competitivo mercado americano. 

10/04/2018  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Estas diez empresas han sido seleccionadas por el ICEX, Red.es y Spain TechCenter para participar en su programa de inmersión en San Francisco (EEUU). Todas ellas, según los responsables del citado programa, «han sido seleccionadas por haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y con tracción de mercado demostrable».

Boardfy es una empresa, fundada por Lavin Luis y Fernando Gómez, especializada en la monitorización de precios de competidores en función del comportamiento del mercado.

Checkealos, fundada por Alberto Morales y Sreeramen Ramaswam, se dedica al análisis y optimización de la experiencia de usuario y conocimiento del cliente. Ya tienen presencia en EEUU, Reino Unido e India.

Ecertic, puesta en marcha por Raúl Tapias y Javier Arce, ha desarrollado herramientas de contratación electrónica, identidad online y firma digital con garantía legal.

JVSP, fundada por Ignacio y Pablo Navarro, está enfocada en la enseñanza online que promueve la conversación y participación de los usuarios.

Last Mile, fundada por Ángel Batalla, está especializada en la optimización del transporte de última milla.

ShopAdvizor es una comunidad online, fundada por Diego Chorny y Guillermo Lobos, en la que los consumidores prueban nuevos productos a cambio de aportar su opinión y de generar contenido de valor.

Valeet, fundada por Carlos Jiménez, ofrece servicio de aparcacoches para cuando se viaja en avión o en tren.

Wallbox, fundada por Enric Asunción y Eduard Castañeda, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de carga de baterías de vehículos eléctricos e híbridos.

Wenalyze, fundada por Carlos Albo, ha desarrollado una herramienta de análisis de los perfiles de riesgo de los clientes de bancos y aseguradoras.

Woom, fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales, es una aplicación móvil que ayuda a las mujeres a controlar su fertilidad.

Redacción Emprendedores