Últimas noticias: Los secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo MáticaEl FEI inyectará 2.500M€ a pymesGuía para aclarar el verifactuYa hay más de 1.000 biotechEroski abre en ZaragozaHipoteca Inversa de EBN BancoApoyo a retos energéticosPara tener tu tienda de mueblesAever, aceleradora Castilla y León
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Si llueve… ¡las vacaciones te salen gratis!

Qué te parece este reclamo comercial: “Si llueve durante tus vacaciones de verano, te devolvemos el dinero”? ¿No está mal, verdad? ¿Sugerente, no? La arriesgada oferta la ha realizado la ...

26/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Qué te parece este reclamo comercial: “Si llueve durante tus vacaciones de verano, te devolvemos el dinero”? ¿No está mal, verdad? ¿Sugerente, no? La arriesgada oferta la ha realizado la web de viajes estadounidense Priceline.com, que presume de una política comercial y de márketing de impacto (a la que te recomendamos que eches un vistazo). Lo que nos interesa es quién está detrás de ella. Se trata de una aseguradora de mal tiempo, Weatherbill, que, por ponerlo de forma sencilla, paga si hace mal tiempo. Además de al sector agrícola (lo que ya hacen algunas aseguradoras españolas y cajas regionales), cubre una larga lista de sectores, ofrece soluciones personalizadas y está dispuesta a asociarse con cualquier empresa con miedo al cielo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir