Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un seguro preocupado de verdad

La publicidad te podrá contar todo lo que quiera, pero donde estén los hechos… Hemos encontrado un seguro de automóviles en Holanda, Onna–Onna, que se preocupa, de verdad, por sus ...

26/06/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

La publicidad te podrá contar todo lo que quiera, pero donde estén los hechos… Hemos encontrado un seguro de automóviles en Holanda, Onna–Onna, que se preocupa, de verdad, por sus asegurados. Se dedica a informarles a través de sus teléfonos móviles de las incidencias en las carreteras y de las condiciones atmosféricas siempre que éstas puedan tener una incidencia negativa en la conducción. Temporales, nieve, lluvia, fuertes vientes, accidentes graves, puntos negros… información al detalle sobre dónde, cómo y cuándo. Los beneficios para el conductor son obvios. Para la aseguradora también: cuántos menos accidentes, menos dinero tienen que desembolsar y menos siniestros tienen que gestionar. Una curiosidad: esta aseguradora está enfocada, sobre todo, a mujeres conductoras.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir