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Restaurantes pop-up: visto y no visto

De la misma manera que hay locales de copas que hacen su negocio únicamente en verano, el concepto se ha extendido ahora a restaurantes que abren exclusivamente en verano o ...

13/10/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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De la misma manera que hay locales de copas que hacen su negocio únicamente en verano, el concepto se ha extendido ahora a restaurantes que abren exclusivamente en verano o sólo en invierno.?Están dirigidos a un público con elevado poder adquisitivo y basan en su difícil acceso (tres meses año) y en una ubicación en lugares emblemáticos de una ciudad, su principal reclamo (más allá de la carta). En Nueva York, el restaurante Park Avenue (www.parkavenueny.com), y en Londres, Park Terrace (www.mandarinoriental.com). Si lo piensas, en el fondo es lo que hace El Bulli de Ferrán Adriá. En este caso, el reclamo no es tanto la comida y la fama internacional de sus fogones como la exclusividad y su ubicación (Cala Montjoi). ¿Y por qué no un restaurante en la zona de terrazas de Madrid o Barcelona sólo en verano?

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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