Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Central de reservas de restaurantes

Una central de reservas de último minuto en restaurantes de moda.

15/04/2015  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

A diferencia de otros competidores, Restaurant50 ofrece a sus usuarios tarifa plana: por 10 euros al mes, 50% de descuento en todos los platos de los restaurantes de moda todas las veces que quieras. Si el cliente no quiere suscribirse, puede pagar cinco euros por cada reserva.

Optimizar ventas

“Nos asociamos con los restaurantes más cool en cada ciudad, que nos ofrecen sus mesas libres al mejor precio para gestionarlas en último minuto. Nuestra meta es optimizar la venta por impulso en restaurantes. Proveemos a los restaurantes con un software que les permite conocer el gusto de los clientes e información de la competencia en su ciudad, con el fin de ayudarles a tomar las mejores decisiones para la ocupación de sus mesas. Ayudamos a los restaurantes a minimizar las cancelaciones”, explica su fundador José Antonio Pérez, que invirtió unos 10.000 euros de recursos propios.

Restaurant50 cobra un fee por cada reserva al usuario, “y ponemos a disposición del restaunte un SaaS de gestión con una parte gratuita y otra de pago que dispone de estadísticas avanzadas”.

www.restaurant50.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir