Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Innovación

Si hay una profesión que requiera precisión, concentración, calidad e implicación, esa es la restauración de piezas. Y Francisco José Buendía se dedica a ello aportando innovaciones y adaptándose a ...

28/05/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Si hay una profesión que requiera precisión, concentración, calidad e implicación, esa es la restauración de piezas. Y Francisco José Buendía se dedica a ello aportando innovaciones y adaptándose a las necesidades actuales de la demanda del mercado.

Obras de arte
“Estoy especializado en la restauración y conservación de muebles, antigüedades y obras de arte. Auno distintas especialidades de la restauración, ofreciendo una solución integral y cómoda para el cliente en todas sus necesidades. Realizo acabados de calidad a precios muy asequibles”, subraya Buendía, que destaca su web, de fácil navegación, con una imagen fresca y un diseño cercano e innovador, destinada a un público muy amplio. “He innovado en el sector de la restauración ofreciendo un servicio especial, acorde a las necesidades actuales de nuestros clientes, centradas en la limpieza y almacenaje de objetos valiosos durante los periodos de mudanza o reforma.

Con la garantía y seguridad de que esas piezas preciadas están en buenas manos mientras duran esos engorrosos procesos. También ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de realizar pequeñas restauraciones, limpiezas o actuaciones de conservación especializadas en el propio domicilio, con las ventajas que ello aporta a los propietarios y para las piezas, pues se restauran de acuerdo al escenario donde quedarán expuestas”, sostiene.

Buendía investigó las empresas de restauración para ver qué servicios ofrecían, a qué público dirigían sus intereses, qué imagen daban, qué calidad tenían en sus acabados, en qué área geográfica trabajaban, el tipo de trabajos que acometían, etc. “Mi experiencia personal en restauración me dio la oportunidad de tratar con los clientes en sus propios hogares y conocer de cerca sus preferencias y necesidades”. Con sede en Sevilla y una oficina en Badajoz, cuenta también con profesionales en Madrid y Almería.

www.restauracionesbuendia.com

Redacción Emprendedores
Compartir