Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Regalos para tu mejor amigo todos los meses

El modelo de negocio de suscripción por Internet ha crecido mucho últimamente y son muchas las empresas que han decidido especializarse en algo muy concreto dentro de ese sector buscando ...

18/07/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Hay dos tipos de personas: los que tienen mascota y los que no la tienen. Si eres del primero grupo estarás acostumbrado a ver montones de productos orientados al cuidado y alimentación de tu perro o tu gato, pero muchas veces por falta de tiempo o de dinero no te animas a darle el capricho a tu fiel amigo. Lo que ofrece Pet Secret es enviar a sus clientes a casa una cesta con 4 ó 5 productos variados y personalizados para sus mascotas de forma que por 10 euros al mes puedan probar diferentes cosas de distintas marcas.

Cada producto está valorado en más dinero, pero es una forma de potenciar las ventas de esas marcas de productos para animales y para que los clientes potenciales tengan la posibilidad de probar artículos que de otro modo no comprarían. Y lo más interesante de todo, la inversión fue de 4.500 euros. «Con ello hemos conseguido todo lo que tenemos a día de hoy: web, imagen de marca, viajes a ferias, material gráfico, cajas, constitución de la sociedad, marketing y publicidad, etc», explica Reyes. Todo ello de capital propio, aunque amplían sus miras y están buscando algún inversor para crecer más.

«La idea surgió en una cena de amigas hablando del modelo de negocio de e-commerce (suscripción por Internet) destinado a productos cosméticos. Creímos que podría funcionar también en el mundo de la mascota y decidimos llevarlo a cabo al ver que no existía ninguna competencia en España», comenta Reyes. De momento ambas socias compaginan su negocio con el trabajo que tenían antes de emprender. Por su parte, Marta ya contaba con experiencia al tener su propia empresa de organización de eventos.

www.petsecret.es

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir