Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Red social de bolsas de carga

Su objetivo es tecnificar y solucionar las ‘incómodas sensaciones’ que sufren los operadores logísticos de tráfico de cargas.

21/09/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Speedity viene a revolucionar las tradicionales bolsas logísticas de carga. “Nuestras diferencias básicas son su simplicidad y, por tanto, su tremenda rapidez en localizar aquello que realmente te interesa”, señala Jaume Fitó, que junto a Iván Vergés son los creadores de esta bolsa de cargas en formato social network.

Así, en Speedity no existe, por ejemplo, “ningún campo donde apuntar los kilos de las cargas –no es demasiado importante–, tampoco hace falta perder tiempo en describir la ciudad de origen, el código postal, la provincia, el país, etc., simplemente introduces la ciudad en qualquier idioma y Speedity localiza y geolocaliza.

Otra innovación nuestra es la forma de visualización de todos los transportes y ofertas en un mapa, te puedes mover por el mapa libremente encontrando lo que necesitas”. Y otra novedad es la libre aceptación de cualquier usuario profesional: transportista, cargador o usuario civil. “Para comunicarse no existe el teléfono, que tanto estresa, sino que nos comunicamos como en una red social abierta”. Speedity comparte usuarios de países europeos, EE UU, India, Brasil, Ghana “e incluso de Papua Nueva Guinea”.

www.speedity.com

Redacción Emprendedores
Compartir