x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Radios online para empresas y marcas

Esta empresa, fundada a principios de año por Nacho Montero, Francisco Sánchez y Cristina Mosquera, con una inversión de unos 100.000 euros, crea, gestiona y desarrolla radios on line para ...

21/10/2011  Javier EscuderoIdeas de negocio

Esta empresa, fundada a principios de año por Nacho Montero, Francisco Sánchez y Cristina Mosquera, con una inversión de unos 100.000 euros, crea, gestiona y desarrolla radios on line para empresas y marca comerciales.

“Somos una compañía que realizamos canales de radio digital on line diseñados a medida y basados en los sistemas brand radio (emisora para marcas), in store radio (emisoras para cadena de tiendas) y staff radio (comunicación interna). Estos servicios permiten a empresas, organismos e instituciones incorporar a su estrategia de marketing la creación de emisoras de radio, a través de Internet, para dar a conocer sus productos y promociones y difundir toda clase de información de interés corporativo tanto a sus empleados como a sus clientes finales. Los usuarios de este tipo de servicios pueden escuchar estas emisoras online desde cualquier dispositivo que tenga acceso a la Red: ordenador, teléfono móvil, radios digitales, etc.”, explican.

Los clientes pagan una mensualidad por la puesta en marcha, desarrollo y mantenimiento de su emisora de radio online y Expressa le ofrece locutores, música, programación, streaming…, “e incluso las aplicaciones móviles para que su emisora de radio se pueda escuchar en su web, en su intranet, en dispositivos como BlackBerry, Iphone, Ipad, Android, etc.”

www.expressa.es

Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.