Últimas noticias: Key Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesorClaves para aprovechar la IA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Promocionarse en YouTube

Ayuda a las empresas a posicionarse en el segundo buscador más utilizado de Internet.

30/07/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Se define como agencia nativa en posicionar y crear estrategias para marcas en YouTube. “Episodius no es una agencia tradicional que ofrece todos los servicios y además, como plato de acompañamiento, elabora campañas en YouTube. Somos especialistas y aportamos talento y experiencia en crear proyectos en vídeo en Internet”, sostiene Roger Cusa, fundador y autor de Crea tu proyecto Tube (Lid Editorial), “también el primer libro en España que descubre las oportunidades y el potencial de Youtube para los emprendedores”.

Cusa había trabajado más de una década en grandes multinacionales, donde ya empezó a interesarse en cómo promocionar una marca a través de la Red. “Sin embargo, la inspiración de crear Episodius provino de conocer de cerca los casos de éxito de empresas que habían triunfado sólo gracias al poder del vídeo en Internet, es decir, YouTube. La mayor parte de las empresas españolas no tiene presencia en este canal, el segundo buscador más utilizado en Internet. Esto, sumado a la alta efectividad de las campañas en vídeo, dejan claro que se necesitaba una agencia especialista en este terreno para triunfar. Y esto no es TV, es YouTube, un nuevo medio que requiere conocer unas nuevas reglas”.

http://www.episodius.com/

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir