Últimas noticias: La factibilidad de un proyectoSectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aprovechar los expatriados para vender un país

Si lees habitualmente esta sección, ya sabrás que tenemos una especial predilección por ideas de negocio vinculadas a profesionales expatriados en otros países. Nos hemos encontrado con una curiosa fórmula ...

29/06/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Si lees habitualmente esta sección, ya sabrás que tenemos una especial predilección por ideas de negocio vinculadas a profesionales expatriados en otros países. Nos hemos encontrado con una curiosa fórmula de promoción turística en Nueva Zelanda: ¿quién va a vender mejor a potenciales turistas las bondades de un país que el amigo o familiar que está trabajando en él? Venga, reconócelo, ¿a qué te dan ganas de viajar cada vez que ves Extremeños o Andaluces por el Mundo? Pues esa es la idea. Para ello, el Gobierno neozelandés ha lanzado la página web www.passiton.co.nz

Redacción Emprendedores
Compartir