Últimas noticias: Pymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025 Integra: ronda de 10,7M€
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Por qué no te disfrazas de House?

Por ejemplo. Venga, no nos digas que no te hubiera gustado dejar impresionados a tus amigos durante el pasado Carnaval. Mala suerte. Este año has llegado tarde. A estas alturas, ...

11/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Por ejemplo. Venga, no nos digas que no te hubiera gustado dejar impresionados a tus amigos durante el pasado Carnaval. Mala suerte. Este año has llegado tarde. A estas alturas, disfrazarse de Spiderman, Superman, o incluso de Hulk, Thor o de conejita Playboy, tiene poco mérito. Últimamente, están comenzando a comercializarse disfraces, por decirlo de alguna forma, diferentes: léase de investigador del CSI –como si fueras Gil Grissom–, de luchador de sumo, de superhéroes poco habituales… disfraces que responden a nuevas inquietudes. ¿Qué te parecería aplicar el modelo de negocio de la empresa on line de camisetas Threadless.com (diseños propuestos por los consumidores y fabricados democráticamente en función del resultado de un concurso) a este mercado?

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir