Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aeropuertos, un nicho para las pop-up stores

Era cuestión de tiempo que las tiendas instantáneas, más conocidas como pop–up stores, comenzarán a buscar nichos de mercado. Como, por ejemplo, tiendas instantáneas en aeropuertos. Una empresa adquiere un ...

15/01/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Era cuestión de tiempo que las tiendas instantáneas, más conocidas como pop–up stores, comenzarán a buscar nichos de mercado. Como, por ejemplo, tiendas instantáneas en aeropuertos. Una empresa adquiere un local en un aeropuerto y alquila el espacio a distintas marcas, al igual que hacen las pop–up a pie de calle. Se llama Planeshop.net y la puedes encontrar en el aeropuerto de Glasglow. Pero no se han quedado sólo en eso, sino que también han tenido otra idea estupenda: dejar un espacio en la tienda para vender comida para consumir en pleno vuelo (la oferta gastronómica también es pop–up). Todo un negocio híbrido, ¿fácilmente exportable?

Redacción Emprendedores
Compartir