Últimas noticias: 10 libros para ganar más dinero XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención Turespaña
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pin Up, relaciones dinámicas y fluidas

“Queremos tener pocos clientes, pero bien atendidos, como si formáramos parte de su equipo. Es una forma de trabajar que bebe de lo artesanal, del tesón y del mimo hacia ...

11/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Queremos tener pocos clientes, pero bien atendidos, como si formáramos parte de su equipo. Es una forma de trabajar que bebe de lo artesanal, del tesón y del mimo hacia nuestra labor, que la definimos como boutique de la comunicación”, subrayan Moira Fernández y David Cabaleiro, fundadores de Pin Up, una agencia especializada en moda, belleza y artículos de lujo.

Gallegos de nacimiento, profesionalmente coincidieron en Madrid en una agencia de comunicación. “Nuestra experiencia nos hizo darnos cuenta de que hacía falta aportar un interlocutor más directo a la labor de comunicación de las marcas y decidimos crear este concepto de boutique”.

Con esa idea, en septiembre de 2007 reúnen unos 50.000 euros y se lanzan a su aventura empresarial. Entre sus clientes figuran marcas como La Roche Posay, L’Oréal Proffesionnell, Sanoflore, Tiret New York o Viriato. “Desarrollamos nuestra labor en dos áreas: el departamento de comunicación, donde hacemos estrategias integrales de producto y marca y planes específicos para la comunicación de franquicias, tanto para la apertura de nuevos espacios, como de marcas. Y, por otro, la organización de eventos, donde definimos su diseño, logística y producción”. La previsión de facturación para su primer ejercicio es de 150.000 euros.

www.pinupcomunicacion.es

Redacción Emprendedores
Compartir