Últimas noticias: Ideas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderosAyudas a ideas en ciberseguridadDisfruta de Atardeceres Larios36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean Startup
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Entrenamiento hacia una vida saludable

La práctica del deporte ha calado muy hondo entre los aficionados a la práctica de ejercicio físico.

21/05/2015  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Y en torno a esa actividad han surgido numerosas propuestas de negocio: desde tiendas online que venden todo tipo de productos para la práctica y negocios de alimentación específica, hasta gimnasios y plataformas online de entrenamiento…

Antonio Pastor, José Pablo Rodríguez y Daniel Rodríguez han querido ‘profesionalizar’ el entrenamiento, dándole un carácter empresarial.

Personal Running está especializada en el entrenamiento personal y grupal, tanto presencial como online, en deportes de resistencia, tonificación y fitness: “Ofrecemos un servicio 100% personalizado y adaptado a las características del individuo en cualquiera de nuestros servicios. Nos diferenciamos por nuestro trato personal, cercano y familiar. Hacemos seguimiento y apoyo personal y técnico constante. No queremos formar atletas, sino ofrecer un modo y una filosofía de vida saludable”.

www.personalrunning.com

Redacción Emprendedores