Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fragancias corporativas

“La esencia de una empresa debería entenderse como parte de su logotipo y de su imagen”, recomienda Albert Majós, que en 2007 se unió a un perfumista para fundar Akewuele, ...

21/07/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“La esencia de una empresa debería entenderse como parte de su logotipo y de su imagen”, recomienda Albert Majós, que en 2007 se unió a un perfumista para fundar Akewuele, un nuevo concepto de marketing: “Un mensaje y una imagen pueden ir unidos a un aroma. Por eso, decidimos diseñar un objeto que reuniera estos elementos y fuera capaz de trasmitir el olor de un lugar, un producto, una empresa o una marca”.
A su primer encargo para el Partido de los Socialistas de Cataluña, le siguieron otros para Audi, La Piara, Ambi Pur o Cruz Roja. Incluso lanzaron la campaña ¿A qué huele Barcelona?, en colaboración con el ayuntamiento. Un gran encargo para las tiendas Massimo Dutti, filial de Inditex, les obligó a asociarse con otras empresas. Ahora trabajan junto a Ravetllat Aromatics, perfumistas, y Trison, que instala el sistema que permite rociar con un aroma cualquier establecimiento a través de los conductos de ventilación.

Akewuele.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir