Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Peluquerías en el ático

¿Quién dijo que si tu comercio no está a pie de calle no tienes nada que hacer? Vale, vale, cientos de manuales sobre márketing. Sin embargo, una fórmula para dar ...

16/12/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Quién dijo que si tu comercio no está a pie de calle no tienes nada que hacer? Vale, vale, cientos de manuales sobre márketing. Sin embargo, una fórmula para dar con una idea de negocio es buscar una ubicación inusual para un negocio tradicional. ¿Hay algún negocio más tradicional que una peluquería? A los fundadores del salón de belleza Quintoprimera.com les pareció que su local no tenía porque dar a la calle y que quizá un ático en el corazón de Barcelona podría resultar un reclamo interesante para los clientes. Además, redondean la oferta con propuestas poco habituales en un local de este tipo como sesiones de risoterapia y ejercicios de expresión corporal mientras te cortan el pelo. “No hace falta ni humor ni contar chistes, solo respirar y dejarse ir”, dice Juan Calet, su director. Resumiendo: se puede entrar en sectores maduros, pero de esta forma.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir