Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pagar para no hacer cola en los restaurantes

Ahí va otra idea sencilla. Imagina que te gusta salir a cenar. Supón ahora que te gusta salir a cenar a restaurantes buenos (porque tienen fama, porque siempre son populares…) ...

19/05/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Ahí va otra idea sencilla. Imagina que te gusta salir a cenar. Supón ahora que te gusta salir a cenar a restaurantes buenos (porque tienen fama, porque siempre son populares…) en los que es difícil encontrar mesa si no eres una persona especialmente previsora. Ponte en la piel de una persona poco previsora, pero que, de todas formas, quiere seguir cenando o comiendo en esos restaurantes. ¿Qué haces? A Jerry Remy, propietario de un popular restaurante de Boston (Estados Unidos) se le ha ocurrido crear un pase de temporada . Re­sulta que su restaurante está lleno durante la temporada de fútbol americano. Y claro hay listas de espera. A Remy se le ha ocurrido sacarle rentabilidad y cobrar a todos aquellos que no quieran esperar o quedarse sin cenar después de un partido. ¿Una idea exportable? Resulta que el pase cuesta 500 euros por temporada sólo por no hacer cola. Lue­go, eso sí, hay que pagar la cena…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir