Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Orden en casa

Tras 20 años trabajando en multinacionales, desarrollando y lanzando nuevos productos, Sofía de Altolaguirre se plantea en 2008 emprender un proyecto propio. Viajera empedernida y curiosa, descubre la profesión de ...

28/10/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Tras 20 años trabajando en multinacionales, desarrollando y lanzando nuevos productos, Sofía de Altolaguirre se plantea en 2008 emprender un proyecto propio. Viajera empedernida y curiosa, descubre la profesión de professional organizer, desarrollada desde hace años en Canadá y Estados Unidos. Y decide importarla, tras formarse y prepararse en ese área. Se asocia con Lola Puras, que tiene gran experiencia en ventas y relaciones públicas de productos de gama alta, y lanzan al mercado en noviembre de 2009 la empresa Orden en Casa.

Armonía y bienestar

“A diferencia de los arquitectos de interior y de los decoradores, somos expertas en la organización de objetos y optimización del espacio. Es un servicio orientado al hogar y a la empresa en el que el beneficio inmediato es el orden y el bienestar y la satisfacción que aporta. Junto con el cliente, estudiamos la mejor manera de recuperar espacio y orden en su entorno, respetando siempre sus gustos decorativos y modo de vida. Estudiamos la necesidad demandada, analizamos el espacio existente y proponemos y ejecutamos el proyecto de ordenamiento y organización de los objetos y espacio. Nuestra misión es hacer del hogar o despacho profesional un entorno más armonioso y funcional en el que el bienestar será una constante”, subrayan.

El 90% de sus clientes (80% son hogares y 20% empresas) contratan el servicio integral y el resto, sólo el proyecto, ya que la ejecución la hacen ellos mismos.

Con una inversión inicial de 10.000 euros, destinada al desarrollo de la página web en tres idiomas y a publicidad para captar clientes, prevén cerrar su primer ejercicio con una facturación de 50.000 euros.

www.ordenencasa.com

Redacción Emprendedores
Compartir