x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Paparazzis para los no famosos

¿Cansado de aparecer siempre con la misma sonrisa en la fotos del album familiar? ¿Envidioso de los reportajes gráficos de los famosos que aparecen en Diez Minutos comprando en la ...

06/08/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

¿Cansado de aparecer siempre con la misma sonrisa en la fotos del album familiar? ¿Envidioso de los reportajes gráficos de los famosos que aparecen en Diez Minutos comprando en la Quinta Avenida de Nueva York como si tuvieran todo el tiempo del mundo durante una escapada de dos días? ¿Te gustaría tener un paparazzo para ti sólo, pero que las fotos no aparecieran publicadas en ninguna revista comprometedora y sí, únicamente, en un marco de fotos o en un album familiar? Tú lo que quieres es que te retraten los fotógrafos de MethodIzaz o Celeb4aday empresas que se dedican a realizar reportajes fotográficos, sólo que en lugar de inmortalizar a famosos te fotografían a ti, y además lo hacen porque tú se lo has pedido. ¿Que cómo funcionan? Te persiguen por la calle y te hacen las fotos sin que te enteres, como si fueran robados. De hecho no llegas a conocer nunca al fotógrafo que te persigue. ¿Qué venden? Básicamente, naturalidad y ese efecto papel couché que tanto nos gusta ver en la sala de espera del dentista.

Paparazzis para los no famosos

Potencial turístico

En realidad no es nada más (y nada menos) que una vuelta de tuerca al negocio de los reportajes fotográficos para particulares, que hasta ahora se habían limitado a estudios fotográficos. Imagina, por ejemplo, que te vas de viaje a Londres durante un fin de semana y encargas las fotos. Mucha gente pagaría por ello (si el precio, claro, es atractivo… aunque tampoco es un servicio para todos los públicos). El precio del servicio ronda los 400 dólares.

Redacción Emprendedores