Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mejora la vida del estudiante internacional

Aunque son jóvenes, se han recorrido medio mundo como estudiantes de intercambio (Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Suiza, Polonia…) y saben de primera mano los problemas a los que ...

28/02/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Alberto Abel, Álvaro Jiménez y Pablo Campoy decidieron mejorar la vida de los más de 10.000 estudiantes internacionales que llegan cada año a Madrid. “Nuestra web permite a los estudiantes adquirir un paquete de servicios básicos para su estancia (transporte, telefonía, apertura de cuenta bancaria, reserva de habitación…) para poder disfrutarlo desde el día de su llegada”, explica Abel.

One Step Away establece el vínculo con los estudiantes al mismo tiempo que estos han sido nominados por una universidad y empiezan a buscar información. “Así es mucho más fácil fidelizarles y ofrecerles un abanico más amplio de servicios”.

Web: www.onestepawaymadrid.com

Redacción Emprendedores
Compartir