Últimas noticias: AJE Murcia premia a Votum WorldEmprender en verdeVerano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores Descubre tu inteligencia emocional5 ideas que inspiranLa metodología de un protecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Marca de Odín

Una saga literaria que continúa en la web.

30/01/2013  Silvia MazzoliIdeas de negocio
Compartir

Que el mercado editorial está cambiando es un secreto a voces. Xavier Marcé, experto en comunicación, marketing y videojuegos online, es el creador de la saga La Marca de Odín, compuesta por cinco libros, en la que mezcla realidad, mitología nórdica y ciencia ficción. Hasta aquí podría ser un libro más.

Pero Marcé ha buscado fusionar la experiencia de leer un libro con una plataforma online que adapta el modelo de los juegos masivos online.

“Con ello introduzco un nuevo modelo de negocio muy innovador en el sector editorial con el que espero marcar un camino o tendencia frente a la situación actual. Cada libro lleva una clave de registro única para la plataforma online. Así, el lector no limitará su experiencia sólo a acabar de leer el libro, sino que su interés por la historia continuará gracias a toda una serie de contenidos extendidos, juegos y premios que tendrá en la web de forma periódicamente”, explica Marcé.

www.lamarcadeodin.com