Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Modelo de suscripción para embarazadas y mamás

Se pusieron en marcha en España en diciembre de 2011 y ya operan –a través de empresas locales, de las que son propietarias– en Italia, Alemania, Austria y Reino Unido.

27/01/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Izanami Martínez y Ramón Sánchez, cofundadores de Nonabox, dirigen un equipo de 26 personas.

Con el apoyo de fondos de capital riesgo como Cabiedes & Partners, Kibo Ventures y Bertlesmann Digital Media Investments (BDMI), Nonabox opera bajo un modelo de suscripción para embarazadas y madres. “Cada mes, enviamos a nuestras suscriptoras una caja personalizada con nueve productos de las mejores marcas. Siempre sorpresa, siempre diferentes y siempre adaptados a sus necesidades y preferencias”, explican.

Los primeros recursos económicos que invirtieron en el proyecto fueron sus ahorros (unos 21.000 euros) y una inversión seed de Cabiedes & Partners. “Esos primeros recursos se invirtieron en la creación de la página web y la compra de las primeras 5.000 cajas”. Después consiguieron un préstamo Enisa y la incorporación de los otros dos inversores privados, que junto al primer socio, invirtieron 1,4 millones de euros.

Cuentan con más de 135.000 mamás en toda Europa y tienen acuerdos de colaboración con más de 500 marcas de puericultura europeas.

Entre los planes más inmediatos, prevén expandirse a otros mercados y lanzarán una suscripción de pañales: “Las mamás podrán recibir en casa, una vez al mes, todos los pañales necesarios para los siguientes 30 días”. Prevén una facturación de tres millones de euros.

Web: www.nonabox.com

Redacción Emprendedores
Compartir