“Fabricamos gamuzas y toallitas de microfibra 100% y con propiedades hipoalergénicas en las que, gracias a la estampación digital, podemos incluir cualquier tipo de publicidad”, subraya Alfredo Molina, que aprovechó sus conocimientos industriales y de marketing para fundar la empresa Nice & Nice.
Sus productos están especialmente indicadas para la limpieza de cualquier superficie delicada, incluido el cuerpo humano, como óptica, joyería, automoción, motor, deporte, belleza y salud, electrónica de consumo, hogar, gimnasios, etc. “Gracias a la estampación digital de calidad fotográfica, conseguimos un producto llamativo y de gran impacto visual”, resalta Molina, que ha contado con la colaboración de José M. Jiménez, Lidia García, Alberto González y Penélope Vera. “Para las primera pruebas y testeo del mercado, invertí 40.000 euros. Después inyecté 30.000 más en marketing y otros 150.000 de un préstamo ICO para maquinaria, materias primas, catálogos…”. Entre sus clientes, centrales de compra, concesionarios, ópticas y telecomunicaciones.