Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dicota

Desde hace al menos una década, la movilidad ha cobrado una importancia cada vez mayor en el ámbito de Internet y los gadgets tecnológicos. Sin embargo, ha sido en el ...

26/01/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Desde hace al menos una década, la movilidad ha cobrado una importancia cada vez mayor en el ámbito de Internet y los gadgets tecnológicos. Sin embargo, ha sido en el último par de años cuando la proliferación de dispositivos tan ligeros como polivalentes ha hecho de su uso una práctica cotidiana, sea para trabajar o conectarse a la Red. El advenimiento del iPad se presenta como un salto adelante, que hace que cualquier profesional pueda casi llevar su oficina bajo el brazo.
El hueco. Si cualquiera que tenga un portátil tradicional dispone de un maletín en donde llevarlo, un producto como el iPad pedía a gritos una funda protectora incluso desde antes de su lanzamiento. Y son varias las empresas que la han sacado, como Dicota, un fabricante de maletines para informática que ha buscado trasladar su experiencia en el cliente corporativo hasta los consumidores del iPad.
La fórmula. “Los compradores del iPad son gente dispuesta a gastarse algo más para tener un aparato de calidad, y eso vale para los accesorios: no veo a ese señor que se ha gastado 500 o 700 euros en su iPad llevándolo luego en una funda de plasticorro”, asegura Gregorio Destre, responsable de la empresa para el mercado de España y Portugal.

www.dicota.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir