Últimas noticias: Futuro del sector nutracéuticoEntrepreneurship Summit en DonostiEmprender con discapacidad Millenials y freelancingCatalyxx recibirá 37M€El mejor consejo para emprendermentorday celebra edición 100Descubre un informe únicoBIND plantea 12 nuevos retosLos clientes de los despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La sombra de Ikea… es alargada

A lo largo del último año han nacido bajo la sombra de IKEA tres negocios diferentes con un espíritu común: la personalización a un coste más que razonable de los ...

09/03/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

A lo largo del último año han nacido bajo la sombra de IKEA tres negocios diferentes con un espíritu común: la personalización a un coste más que razonable de los productos que se adquieren en la tienda sueca. Son negocios complementarios que fortalecen su imagen de marca y fidelizan, indirectamente, a sus clientes durante la vida útil de sus productos.

Se trata de negocios on line que venden fundas para sofás y sillas (Bemz.com), láminas adhesivas para las superficies planas de cualquier producto del universo IKEA (Grippiks.com) y una comunidad que vende productos de esta marca de segunda mano customizados –comercializan nuevas combinaciones de piezas clásicas de la marca sueca– (Partsofsweden.se).

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir