Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

20 puertas que te abren el mercado

El primer impulso de una empresa cuando tiene una necesidad insatisfecha es tratar de cubrirla ella misma. ¿Por ejemplo? Por ejemplo, el Grupo Intercom, que se ha inventado recientemente la ...

25/03/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El primer impulso de una empresa cuando tiene una necesidad insatisfecha es tratar de cubrirla ella misma. ¿Por ejemplo? Por ejemplo, el Grupo Intercom, que se ha inventado recientemente la figura de feeling manager para gestionar una plantilla multinacional en una de sus empresas: eMagister. Elisabet Solé, feeling manager de eMagister, explica en qué consiste: “En la empresa trabajamos más de 100 personas de 20 nacionalidades diferentes. Se necesitaba alguien que pudiera ocuparse de temas de comunicación interna y de fomentar el espíritu de equipo con actividades”.

¿Y qué ocurre cuando se trata de servicios que no puedes prestar tú mismo? No todos los negocios tienen capacidad interna para responder a sus necesidades y, aunque saben lo que les hace falta, si nadie se lo presta fuera… Nosotros creemos que ahí hay negocio.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir