Últimas noticias: Bilbao y emprendimiento digitalCáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¡Buena ideas! Venta de ropa confeccionada por los clientes

Mamá Mi Sol es una plataforma online de venta de productos textiles, en la que cada usuario se diseña sus prendas.

15/01/2018  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Facilitamos un patrón base, a través de una herramienta desarrollada expresamente para el proyecto, y es el usuario quién se diseña las prendas que va a recibir. El administrador de cada pedido pasa la ficha técnica de ese pedido al taller, donde se corta y se confecciona a mano. Esto supone un alto nivel de satisfacción por parte del cliente, ya que recibe una prenda única, de acuerdo a su gusto y con una confección excelente”, asegura Begoña Núñez, promotora de Mamá Mi Sol, que tiene muy medidos los pasos futuros.

En breve abrirá mercado en Reino Unido, Portugal, Francia e Italia, “para continuar en la siguiente fase al resto de Europa y Estados Unidos. El diseño empresarial de Mamá mi Sol está planteado para ser escalable, con un modelo de comercialización medido, optimizado y rentable para saber adaptarse a cada etapa de crecimiento de la empresa. Así, el canal de venta es una plataforma online, donde no hay stock (porque cada usuario se configura su prenda) y subcontratamos los medios necesarios a través de acuerdos cerrados con distintos proveedores (taller de confección, modistas, patronistas, logística…). Nuestro objetivo es optimizar continuamente los recursos que se pueden disponer de manera eficiente”.

Redacción Emprendedores
Compartir