Últimas noticias: Emprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Frescura y exclusividad en la moda

Es una tienda de moda on line dirigida a clientes de clase media-alta, alta. Y además cuenta con varios puntos de venta físicos –corners– en varias zonas de Madrid, como ...

25/11/2011  Javier EscuderoIdeas de negocio
Compartir

Es una tienda de moda on line dirigida a clientes de clase media-alta, alta. Y además cuenta con varios puntos de venta físicos –corners– en varias zonas de Madrid, como Bernabéu, Salamanca, Chamberí, Moncloa o Retiro. “La idea surge por la oportunidad de vender una gama de zapatos de Portugal. Eso derivó en que la calidad no era suficiente y nos centramos en la fabricación en España y, a través de amistades de socios, se complementó con camisas de algodón.

El nombre Cool Corner es un sitio de frescura y un corner donde se encuentra la exclusividad”, señala Gonzalo de Anta, uno de los fundadores, que han invertido unos 115.000 euros. “La actividad de moda on line –al igual que el comercio electrónico en general, y la moda concretamente de los que más– es un mercado en auge. Y España aún está muy por debajo de la media europea, pero crece a ritmos muy fuertes. Esto, unido a los contactos que teníamos con proveedores, nos animó a emprender”.

www.cool-corner.com

Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.
Compartir