Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Desarrollo de ‘app’ multiplataforma

Javier Campos buscaba socios para desarrollar Yata!, una aplicación móvil que permite agregar y consultar información reciente sobre tu entorno más cercano. Rubén Blanco se interesó por el proyecto. Descubrieron ...

23/08/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Javier Campos buscaba socios para desarrollar Yata!, una aplicación móvil que permite agregar y consultar información reciente sobre tu entorno más cercano. Rubén Blanco se interesó por el proyecto. Descubrieron que tenían ideas comunes y conocimientos necesarios para desarrollar más aplicaciones. Para ello, constituyeron, en 2010, Mobilendo. “Hemos publicado más de 15 aplicaciones propias que se distribuyen a través de las tiendas internacionales de los dispositivos móviles, llegando a clientes de todo el mundo. También hemos trabajado con importantes empresas españolas para desarrollar las suyas propias”.

Estos dos emprendedores se han centrado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma propias para dispositivos iOS (iPhone/iPad), Windows Phone 7 y Android, entre otros. Y también ofrecen soluciones basadas en cloud computing para empresas. “No nos limitamos a llevar aplicaciones tradicionales hasta los móviles, sino que aprovechamos las características de esos dispositivos. Somos expertos en un amplio abanico de sistemas, por lo que nuestros clientes publican sus aplicaciones en un mayor número de plataformas a un menor coste”.

http://mobilendo.com

Desarrollo de ‘app’ multiplataforma
Redacción Emprendedores
Compartir