Últimas noticias: Cómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo MáticaEl FEI inyectará 2.500M€ a pymesGuía para aclarar el verifactuYa hay más de 1.000 biotechEroski abre en Zaragoza
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuponeo gratuito

Si a estas alturas del cuponeo, con Groupalia cerrando rondas de inversión de 11,5 millones de euros, con Letsbonus aliado con LivingSocial, y exprimidos los cuponeos locales, o entras con ...

20/09/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Si a estas alturas del cuponeo, con Groupalia cerrando rondas de inversión de 11,5 millones de euros, con Letsbonus aliado con LivingSocial, y exprimidos los cuponeos locales, o entras con una propuesta nueva o no tienes nada que rascar. Así que, ¿qué te parece proponer a los comercios una plataforma gratuita de ofertas que duran tres días a través de la cual cada negocio cuponea lo que le da la gana, sin tener que recurrir a intermediarios? Una plataforma en la que tú gestionas tus ofertas y son los consumidores los que se encargan de buscar para pagar menos. Y no sólo restauración y ocio, sino también productos –al estilo de Mequedouno.com–. Esto es lo que ha ideado la plataforma británica 72hdeals.com. Y cuántos más consumidores atraigan, más descuento.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir