Últimas noticias: Futuro del sector nutracéuticoEntrepreneurship Summit en DonostiEmprender con discapacidad Millenials y freelancingCatalyxx recibirá 37M€El mejor consejo para emprendermentorday celebra edición 100Descubre un informe únicoBIND plantea 12 nuevos retosLos clientes de los despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

MambalQ, vigilantes de tu reputación en Internet

“Somos capaces de saber lo que se dice sobre marcas, compañías, productos, personas, etc., en foros y blogs, en noticias y sites de información, en los social media (Twitter, Myspace, ...

19/05/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Somos capaces de saber lo que se dice sobre marcas, compañías, productos, personas, etc., en foros y blogs, en noticias y sites de información, en los social media (Twitter, Myspace, Facebook…), incluso en fuentes de audio y video (podcasts, Youtube…; resumiendo: en todo Internet”, explica Karl Bornefalk, fundador junto a Ernesto Funes y Óscar Marín de MambaIQ, empresa dedicada al análisis de marca y optimización de publicidad on line.

MEDICIÓN DE LA OPINIÓN

“Nuestra tecnología define lo que quieres seguir y contra quién te quieres comparar. Rastreamos las opiniones que se vierten sobre él clasificándolas en las categorías de imagen, servicio, precio…), puntuándolas en función a lo expresado (‘me encanta’, ‘lo odio’, ‘no me gusta’, ‘es bueno’…). Es lo que llamamos Sentiment Measuring (medición de opinión). Ponderamos las puntuaciones en función de la reputación del site donde aparece y damos una evolución histórica de su imagen en Internet”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir