Mabisy es una plataforma que desarrolla y gestiona tiendas online de particulares, y parte de una premisa tan simple como atractiva: pagas sólo si vendes. Un usuario que quiera despachar sus productos online, crea su página de ventas de forma rápida, sencilla y gratuita, y paga 2 euros por pedido o el 2% del importe, a elección del vendedor, hasta un máximo de 39 euros al mes. Además de la tienda online, también la integran en Facebook y crean una versión móvil.
Para clientes más exigentes o que estén buscando algo más personalizado, ofrecen también una versión premium en la que no tienen que preocuparse de nada y Mabisy crean la tienda online. Con un sistema donde si gana uno, ganan todos, el esfuerzo de las dos partes será mayor. Como dice Pau Ferri, «si tú ganas, nosotros ganamos».
Apostar por la simplicidad es probablemente lo que ha hecho que en 10 meses de existencia estén gestionando 1.400 tiendas online. «Nuestro gran reto fue desarrollar una plataforma de comercio electrónico totalmente automática con tecnología propia desarrollada desde la primera línea de código, de forma que pudiéramos modificarlo y mejorarlo según las necesidades de cada momento» cuenta Ferri. Junto con Jorge Aránega dirigen la empresa Doblemente, de la que depende Mabisy.