Últimas noticias: La metodología de un protectoAutomatización para ganar tiempoPlanes de contigencia: paso a paso99% de las pymes en eBay exportanCómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo Mática
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lavandería 2.0, abierta todo el año

Es inglés y, desde hace 5 años, vive en Barcelona. La idea de Lavalocker nació después de que Edward Hamilton, su fundador, fuera un día a recoger un traje de ...

26/08/2014  Claudio M. NovoaIdeas de negocio
Compartir

“Fue una pérdida de tiempo ir tantas veces a la tienda. Primero, a dejarlo; luego, para ver si estaba listo. Ese día, además, la tintorería estaba cerrada. Y otro día, a recogerlo”, recuerda Hamilton, que, en varios meses de análisis del mercado y de propuestas, encontró una solución: Lavalocker.

“Nuestra lavandería/tintorería 2.0 permite a los clientes dejar o recoger su ropa las 24 horas de los 7 días de la semana. Y, para ello, utilizamos taquillas ubicadas en edificios, oficinas, parkings, gimnasios, centros empresariales, etc.” El servicio se gestiona vía online. El cliente –previo registro– puede realizar pedidos a través de Internet, SMS o por app, visualizar sus prendas con fotos, dejar anotaciones, conocer el estado de su pedido y pagar online, entre otras muchas ventajas.

www.lavalocker.es

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir