Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La auténtica gastronomía italiana

Volver a descubrir los antiguos sabores de la producción artesanal y ecológica para mejorar la salud y el mundo, porque comer es una necesidad y saber comer es cultura.

27/11/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Esa es la filosofía sobre la que Jessica Paolillo y Michele Zambra decidieron sustentar su proyecto: La Hoja de Albahaca. “Lo novedoso de nuestro concepto está en los productos que proponemos: únicos, artesanales e inexistentes en el mercado español, así como el servicio a domicilio, que va cambiando según las necesidades de los clientes”.

Todo empezó con un blog de cocina italiana, que pusieron en marcha, para enseñar a los españoles la verdadera cocina italiana y su cultura gastronómica, “huyendo de la mala copia que se suele exportar sobre nuestra cocina. Empezamos a colaborar con muchos proveedores, siempre prestando mucha atención a los productos artesanales y ecológicos, porque, además de cuidar de la salud, son los únicos que pueden dar sabor a los platos, sin necesidad de sabores artificiales”.

Gracias a su experiencia y colaborando con panaderías, restaurantes y pizzerías, “estamos siempre en búsqueda de nuevos productos”. Además del blog, cuentan con una tienda gourmet online de productos italianos ecológicos, e imparten cursos de cocina a domicilio y en escuelas de cocina.

Han invertido unos 2.000 euros

Web: www.lahojadealbahaca.com

Redacción Emprendedores
Compartir