x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Un ‘e-commerce’ de productos de temporada de moda y diseño para niños

Durante más de 10 años han ocupado cargos de marketing corporativo, product management y branding en multinacionales.

03/09/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Y siempre les ha fascinado el mundo de la moda y el diseño, “por lo que el siguiente paso ‘obligado’ en nuestra trayectoria era emprender un proyecto propio y ese fue KidsMe, un e-commerce de venta full price, con artículos de temporada de moda y diseño para niños, de 0 a 12 años, decoración, juguetes y puericultura”, explica Anna Ferrer, una de las fundadoras de esta tienda online.

“Nuestro objetivo es crear una marca fuerte a través de una excelente selección de productos y proveedores, un buen servicio al cliente, una tecnología estable y un marketing creativo”. Además de vender productos, también ofrece contenidos para las madres con niños sobre belleza, educación, ocio, decoración, tecnología, etc. “Contamos con colaboración especial como bloguera de la modelo Verónica Blume. La clave es crear una ventaja competitiva defendible con diferenciación a partir del producto-servicio y la marca que aportará valor al consumidor final”.

www.kidsme.es

Redacción Emprendedores