Últimas noticias: RRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimiento
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gamificación que ayuda a los adolescentes en la gestión eficaz del dinero

Su objetivo es ayudar a los más jóvenes a entender el valor de las cosas y la gestión del dinero.

08/01/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Raúl de la Cruz-Linacero es el creador de Keepunto.com, “la primera experiencia real de gamificación en la banca online”.

Este emprendedor, que cuenta con el apoyo de la productora de TV por Internet Vivocom, de la que es socio junto a Mayte Carratalá, explica que “en un entorno seguro, controlado y virtualizado, los adolescentes –de entre 14 y 24 años– pueden adquirir la experiencia de la banca online, contratando productos financieros virtuales y gestionando su propia moneda virtual. Los usuarios de Keepunto pueden hacer seguimiento de sus ingresos, gastos, saldo, contratación de productos, intereses de depósitos, compras del catálogo de recompensas dentro de la plataforma…”.

El modelo de negocio Keepunto –que ha ganado el premio al proyecto empresarial más innovador en el Festival Inspirational 2013– pivota sobre programas de fidelización y afiliación para empresas, product placement de productos financieros y programas CRM con jóvenes.

Web: www.keepunto.com

Redacción Emprendedores
Compartir